ps si que mal verdad,
bueno para cualquier duda o si necesitas ayuda en el juego yo aki estoy todavia, no me he ido sigo en el juego sigo siendo manuelyopi
y hoy miercoles tengo a mi empoleon en 38 y mi gardevoir en 40 y kyogre recien atrapado jejeje
bueno eso solo era para que vieran que aun aigo jugando, ja si tienen alguna duda nadamas dejenme su problema y su nick en el juego jaja o si lo prefieren dejenme su correo, porcierto el mio es manuel_nombre@hotmail.com por si me quieren agregar
DEVERAS YA SE LAS UBICACIONES DE PINLUP Y TURTWING JEJE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO DEBI DE PUBLICARLO PARA LOS DEL EKIPO NADAMAS JAJAJA PERO PS NO HAY EKIPO!!!!!
Deveras haroldx tenia una idea y una propuesta para ti y para el ekipo, pero necesito que te conectes o que des señales de vida, por lo menos como natera que en el chat del ekipo escribio que ya casi estaba de regreso, deveras ya borraron todos los ekipos del juego y ya no esta "LA LEGENDA DE LUGIA"
.
saludos a los que lean este mensaje y si siguen jugando contactenme porfavor, bueno me despido bye