**LA LEGENDA DE LUGIA**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS AL MEJOR EQUIPO DEL 2008, ESTE EQUIPO TIENE DE TODO HECHO PARA TODOS. AYUDA, TORNEOS, GIMNASIOS Y TRAINER CARDS

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

que pasa con el equipo

3 participantes
AutorMensaje
carlos yagami

Cantidad de envíos : 2

que pasa con el equipo Empty
MensajeTema: que pasa con el equipo   que pasa con el equipo Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:15 am

QUE PASO CON LA LEGENDA DE LUGIA, ESQUE ACASO YA NO EXISTE?
TODO ESTO ES POR LO DEL SUPUESTO RESET?
PORQUE YO HE ESTADO JUGANDO Y AHORA QUE NECESITO AYUDA ME DOY CUENTA QUE EL EQUIPO SE MURIO, QUE YA NO ESTA ACTIVO, Y LO PEOR DE TODO ESQUE NO ME PUEDO SALIR PORQUE "NO ESTOY EN ESTE EQUIPO" HAROLDGX SI YA NO ESTAS ACARGO EXPULSAME O NO SE QUE PORQUE QUIERO OTRO, AUNQUE DEBO ADMITIR QUE ESTE FUE EL MEJOR QUE TUVE. QUE LASTIMA QUE YA NO ESTE FUNCIONANDO.
GRACIAS
manuelyopi

manuelyopi

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: que pasa con el equipo   que pasa con el equipo Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:09 am

ps si que mal verdad,
bueno para cualquier duda o si necesitas ayuda en el juego yo aki estoy todavia, no me he ido sigo en el juego sigo siendo manuelyopi Smile y hoy miercoles tengo a mi empoleon en 38 y mi gardevoir en 40 y kyogre recien atrapado jejeje

bueno eso solo era para que vieran que aun aigo jugando, ja si tienen alguna duda nadamas dejenme su problema y su nick en el juego jaja o si lo prefieren dejenme su correo, porcierto el mio es manuel_nombre@hotmail.com por si me quieren agregar

DEVERAS YA SE LAS UBICACIONES DE PINLUP Y TURTWING JEJE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO DEBI DE PUBLICARLO PARA LOS DEL EKIPO NADAMAS JAJAJA PERO PS NO HAY EKIPO!!!!!

Deveras haroldx tenia una idea y una propuesta para ti y para el ekipo, pero necesito que te conectes o que des señales de vida, por lo menos como natera que en el chat del ekipo escribio que ya casi estaba de regreso, deveras ya borraron todos los ekipos del juego y ya no esta "LA LEGENDA DE LUGIA" Sad .

saludos a los que lean este mensaje y si siguen jugando contactenme porfavor, bueno me despido bye Smile lapras kyogre
carlos yagami

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: que pasa con el equipo   que pasa con el equipo Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:09 pm

HOLA ME DA GUSTO QUE AUN ALLA INTEGRANTES DEL GRUPO Y SI ESQUE SE VUELVE A HACER "LA LEGENDA DE LUGIA " YO QUIERO SER DE NUEVO UN INTEGRANTE
GRACIAS.

PD. ME GUSTARIA SABER LA UBICACION DE PIPPLUP Y TURTWIG MANUELYOPI POR FAVOR DIME SOY CARLOS YAGAMI EN POKE NEGRO
>>Fotolog<<

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: que pasa con el equipo   que pasa con el equipo Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:37 pm

TURWING EN EL LAVERINTO OCULTO Y PIPLUP EN PESADILLA SOY Fotolog aguante los tipo agua kyogre blastoise lapras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que pasa con el equipo   que pasa con el equipo Icon_minitime

que pasa con el equipo
Página 1 de 1.